Nicolás Fedor jugó completo, marcó cuando corría el minuto 69, repartió una asistencia y se fue condecorado como el jugador del compromiso este jueves en lo que fue la goleada 3 por 0 de su club, Bengaluru Football Club ante Football Club Goa por la jornada número 17 de la Indian Super League.

El atacante criollo, cerró la cuenta goleadora de su equipo con una “obra maestra”. «Miku» inició la jugada desde la banda, pero se fue posicionando de frente al arco, miró al guardameta un poco adelantado y a unos treinta metros de distancia sacó un disparo que se colaría en el ángulo superior izquierdo del arco contrario.

Fédor sigue sumando goles a su cuenta y ahora, en nueve partidos disputados,  suma cuatro anotaciones, no obstante, también ha repartido tres asistencias. Es el primer “Man of the Match” de la campaña para el delantero.

El conjunto dirigido por el español Carlos Caudet con este triunfo, corta una racha de a tres encuentro sin sumar de tres, pero aun así, todavía presume de la cima de la tabla de posiciones con 34 unidades a su disposición, teniendo ya un cupo asegurado en la próxima etapa del campeonato. Jamshedpur Football Club será el siguiente rival de los “blues».

 

Alejandro Mistaje
@AlejandroMist
Puerto la Cruz

Comentar