Sociedad Deportiva Huesca y Sevilla Futbol Club se midieron bajo el marco de la vigésimo sexta jornada de La Liga, de España; en un compromiso donde “oscenses” protagonizarían la sorpresa de la fecha, al imponerse con marcador 2-1 y cosechando su tercera victoria en los últimos cuatro compromisos

Para la escuadra dirigida por Francisco Rodríguez Vilches verían acción desde el inicio de las acciones los venezolanos los criollos Juan Pablo Añor y Yangel Herrera. Precisamente el volante creativo ex Málaga FC se calzaría la capa de héroe y encendería la euforia local tras sumar el primer tanto del compromiso cuando tan solo corrían seis minutos de acción. Además de ello, la anotación del capitalino quedará en el registro como la primera defendiendo la casaca azulgrana.

Juanpi saldría sustituido durante la fracción 69´de partido, mientras Herrera disputaría la totalidad de minutos. Cabe destacar que Añor volvió a probar las mieles del gol en la máxima categoría del balompié ibérico tras haberlo hecho por últimamente vez el pasado 21 de enero del año 2017, cuando aun pertenecía a la franquicia “blanquiazul”.

Con la victoria Huesca alcanza la cifra de 22 puntos y a pesar de no escalar peldaños en la tabla de posiciones, se acerca considerablemente a zona de salvación, estando tan solo a 3 unidades de la décimo séptima casilla.

 

Daniel Alvarez
@DanielAlvarezT
Valencia

Comentar