Adrián Cova, lateral derecho del Atlético Madrid Juvenil A, continúa siendo considerado hoy como uno de los zagueros venezolanos de formación europea con más proyección de cara a los próximos años.

Y es que el polivalente carrilero formado en el Centro Español de Maturín ya suma un total de tres años en la institución “colchonera”, misma que ha potenciado cada una de sus capacidades en la zona defensiva.

Un central natural, que fue reconvertido al carril derecho y puede ejercer labores de contención, eso es Adrián. Un jugador “aguerrido y que no le tiene miedo al cambio de posición”, dicho por el mismo en nuestro Instagram Live.

Con notable recorrido en una de las escuelas formativas más importantes del planeta y dos ediciones de la UEFA Youth League disputadas, el mayor de los Cova espera un nuevo llamado de la Selección de Venezuela tras sus breves pasos por las categorías Sub 15 y 20.

Cabe acotar que además, Adrián cataloga a Tomás Rincón como su ídolo en la disciplina debido a su “liderazgo, un atributo que caracteriza al futbolista venezolano”, expresó sonriente el jugador de 19 años. Imposible perderlo de vista.

Prensa SOLOVENEX

Comentar