El Juvenil A del FC Barcelona derrotó 0-3 al Girona este domingo en el partido válido por la jornada 22 de la División de Honor de España. El ariete caraqueño Alejandro Marqués figuró en la tanda de anotadores por el elenco catalán y sigue sumando dianas a su cuenta personal (9).

Corría la fracción 33′ cuando Alejandro recibió un pase de Álex Condallo desde la banda derecha que terminó de rematar para marcar el segundo tanto del compromiso. Durante la segunda mitad, el atacante criollo tuvo ocasiones importantes que le permitieron seguir amenazando el arco contrario en busca de incrementar la cuenta.
Marqués vive un grandioso momento con el Juvenill A. En este encuentro fue titular y disputó 80′ minutos del partido. El ”azulgrana” se sigue consagrando como uno de los líderes en la ofensiva catalana en el certamen filial español.
Con el lauro, los ”culés” se posicionan en el primer lugar del Grupo 3 con 53 puntos. El próximo partido del Juvenil A, será en la Ciutat Esportiva Joan Gamper contra El Olivar, quienes se ubican en la sexta casilla.

Lee también:

Silanny Romero
@silannyromero
Puerto La Cruz

Comentar