Alejandro Marqués, delantero venezolano que actualmente milita en las categorías inferiores del FC Barcelona mostró su agradecimiento con la reciente visita que le hizo el seleccionador nacional, Rafael Dudamel en España, donde conversaron sobre la futura participación del joven caraqueño con la Vinotinto.

“La visita del profesor (Rafael) Dudamel que hizo recientemente a Barcelona con la finalidad no sólo de hablar con la directiva sino de conocernos personalmente, para mí tuvo un gran significado porque siento que valora el trabajo y rendimiento que he venido mostrando en el club. Me explicó un poco cómo yo los podría ayudar. Tengo muchas ganas de aportar mis condiciones a la selección”, expresó Marqués a la prensa Vinotinto.

El caraqueño de 19 años afirmó que aunque se encuentra en España siempre está al pendiente de todos los módulos de preparación y los partidos amistosos u oficiales que ha disputado el cuadro criollo. Para Marqués, Venezuela significa mucho, siente un gran cariño por su nación. Para mí es una tierra de gente trabajadora, emprendedora y con mucha fuerza. Donde nací y me crié, donde descubrí muchas cosas buenas y en la que comenzó mi pasión por este deporte”, destacó el ariete criollo.

Alejandro tiene una gran ilusión y desea hacerla realidad, quiere luchar por llevar la camiseta nacional y disputar un mundial con el combinado tricolor. “Mi sueño con la camiseta nacional no es diferente, supongo, que al que deben de tener cualquiera de los compañeros que integra la Vinotinto, que es darle a los venezolanos la más grande alegría y ganando cada torneo que representemos a nuestro país. Si Dios nos lo permite estar presentes en Catar 2022, para dejar el nombre de Venezuela muy en alto que es donde se merece estar”, finalizó Marqués.

 

Comentar