SOLOVENEX

Alejandro Marqués vuelve a los trabajos con el Mirandés

Alejandro Marqués se sumó a los entrenamientos con el CD Mirandés luego de superar algunas molestias en el aductor que lo tenían marginado de las canchas desde el pasado 23 de abril.

“Está al 100%” manifestó el club en una nota de prensa publicada este martes, por lo que el nativo de Caracas podría disputar el partido de liga ante el UD Ibiza, a llevarse a cabo el domingo 15 del corriente mes.

Marqués es de los posibles contactados por el CT que encabeza José Pékerman, que ya se encuentra en Europa afinando los últimos detalles de cara al Maurice Revello y la próxima fecha FIFA con la absoluta.

Comunicado completo del club en sus redes sociales:

 

Comentar

#𝐄𝐗𝐂𝐋 | 'Luifer' Carrero está cerca de llegar CEDIDO al Inter Bratislava (ESL). 🟡🇻🇪

Tendría una estadía de SEIS meses con uno de los clubes satélites del Sparta Praga (CZE), que lo seguirá de cerca.

De rendir, #Sparta hará uso de la OPCIÓN de compra a finales de 2026. #SVX

𝐄𝐋 sigue siendo el 𝐑𝐄𝐘. 👑🇻🇪

Salomón Rondón no evitó la derrota de su #Pachuca ante #Puebla, pero se hizo sentir con ¡𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐓𝐄! este lunes.

Rondón fue titular, jugó 83' minutos y llegó a ¡𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎! goles en cuatro partidos en la temporada liguera.

#SVX / #VenEx

#OFCL | 𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 𝓍 @tai1381 • 🆕⚪️🇻🇪

𝐀𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 (𝟐𝟕) es anunciado como nuevo jugador del Al-Tai, equipo de la segunda división de Arabia Saudita.

Su último equipo había sido el Al-Jandal, equipo de la misma categoría del balompie árabe. ¡Aquí 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬! #SVX

Scroll al inicio