Luego de conseguir su ascenso a la máxima categoría del fútbol español con el SD Huesca, Alexander González informó a través de la red social Instagram su salida del club azulgrana.

El defensor de 25 años de edad, llegó a la mencionada institución durante 2016 y en la presente temporada se convirtió en el dueño de la banda derecha, siendo así pilar fundamental del campeonato alcanzado por Leo Franco y sus dirigidos.

A pesar de su indiscutible titularidad, el nuevo equipo de La Liga habría fichado hace un par de días a Jorge Miramon, el ex-zaragoza estaría llegando al banquillo en lugar de González, a quien su contrato con el club oscense culminará el 30 de Junio del presente año.

A través de la red social, Alexander se despidió de la afición azulgrana:Fueron dos años de bastante sacrifico. Con el Huesca logré: Temporada 2/2/16 LA SALVACIÓN, Temporada 2016/17 PLAY-OFF, Temporada 2017/18 La Liga y lo más preciado del planeta, mi hija hermosa que como ya saben lleva corazón oscense! Por ello, te debo mucho Huesca. MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos, especialmente a todas esas personas que día a día apoyaban a este equipo, a todos aquellos que esperaban con nosotros ansiosos un fin de semana para vernos ganar, gracias a ustedes, son todos los logros que tenemos hoy en día, recordaré siempre este club con enorme cariño y simpatía, la ciudad que aunque como muchos dicen, pequeña, nos acogió a mi y a mi familia, de todas esas personas nos llevamos un cariño enorme y agradecidos por tantos detalles bonitos que tuvieron !GRACIAS S.D Huesca, un sueño de todos CUMPLIDO!”.

Desde España se presume que el futuro del caraqueño se encuentra en el CD Leganés, equipo fundando en 1928 que actualmente milita en la primera división española.

 

María Márquez
@mariamqz98
Caracas

Comentar