Tras dar por finalizado su vínculo con el Sociedad Deportiva Huesca, el defensor venezolano Alexander González ya empieza a atraer pretendientes en suelo ibérico; según el periodista Óscar Egido, el lateral oriundo de Maracay es uno de los nombres sobre la mesa del Club Deportivo Leganés, de la primera división de España.

La incorporación del venezolano sería vista con buenos ojos, puesto que no ocuparía plaza de extra comunitario y llegaría en condición de agente libre, ya que su contrato finaliza el venidero 30 de Junio. Se espera que en los próximos días haya contacto entre ambas partes para negociar su llegada al conjunto pepinero.

Tras tres temporadas en España, todas en la división de plata, de la mano del Huesca; Alexander tendría la oportunidad de disputar la Liga BBVA por primera vez en su carrera, hecho que lo colocaría parcialmente como el único criollo de su posición en la máxima categoría de una liga Europea.

Desde su llegada a la escuadra azulgrana, Gonzalez registró un total de 6.024 minutos en campo y 84 partidos disputados.

 

Daniel Álvarez Tabata
@DanielAlvarezT
Valencia

Comentar