En Margarita, tal parece que las jóvenes jugadoras de la Vinotinto Femenino Sub-17 y Sub-20 están esforzándose y practicando con juegos amistosos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento. Ya han pasado dos días, miércoles y jueves, y estas chicas han demostrado que todo su empeño vale bastante y que el cuerpo técnico de ambas categorías vale la pena apoyar, esto se demostró con los buenos resultados que han entregado.

Empezando

En el primer partido, las muchachas de la Sub-20 se lucieron con un 3-1 en la cancha número 1 de este complejo. Muchas personas que las apoyan no deben de sorprenderse, pero de igual manera hay que reconocer todo el esfuerzo de las chicas de la Sub-17.

El segundo encuentro tampoco fue muy favorable para la Sub-17, ya que terminó en un 2-0 a favor de la Sub-20; esta demostración de talento se efectuó en la segunda cancha del mismo complejo.

Esta es una situación que terminó este viernes, por lo cual se demostró el talento de muchas de las jugadoras en esta gran lista. Para el gran Torneo Apertura se unirán las muchachas que fueron duelistas en la Superliga Femenina, pero, la mayoría de las jugadoras de la Sub-20 se mantendrán con la mente en Margarita, como también las otras jugadoras de la Sub-17 que se tendrán que preparar para un partido amistoso contra las residentes de Nueva Esparta.

Palabras de una goleadora

Los partidos en las que se enfrentaron la Sub-20 y la Sub-17 fueron muy importantes para los dos equipos, esta es una afirmación de Sthefany Puebla. Ella fue una de las que logró anotar en los partidos amistosos contra la Sub-17, y después de esos partidos compartió algunas palabras.

De esta manera le dijo al público que, tanto las jugadoras como los entrenadores, pudieron aprender bastante de los amistosos. Además que, podrán implementar lo aprendido contra Trinidad y Tobago. Ella finalizó sus palabras diciendo que el poder representar a Venezuela es una sensación sin precedentes para ella.

 

Comentar