SOLOVENEX

Amleto Bonaccorso dirigirá la Vinotinto Sub-23

Este viernes 30 de agosto, la Federación Venezolana de Fútbol confirmó mediante una nota oficial la designación de Amleto Bonaccorso Poselli como director técnico de la Vinotinto Sub-23, quienes participarán en el Preolímpico de Colombia que se disputará en enero y febrero del 2020.

El Consejo Directivo de la FVF llevó a cabo una sesión de urgencia en su sede en Caracas, en la que el técnico fue designado por unanimidad. Jesús Berardinelli, primer vicepresidente de la federación, mencionó que se tomaron en consideración varios técnicos, y que finalmente fue Bonaccorso quien surgió como el indicado para llevar adelante el trabajo con esta selección, el cual destacó debía iniciar lo más pronto posible.

Bonaccorso, además de ser economista especializado en Gerencia del Deporte, estuvo anteriormente a cargo de la Vinotinto Sub-17 en el año 2005, mismo año en el que fue parte del cuerpo técnico de la Sub-20, y de la Vinotinto Sub-17 en 2007, año en el que estuvo cerca de llevarlos a la clasificación del Mundial.

El torneo Preolímpico Sub-23 se llevará a cabo entre el 18 y 9 de febrero del 2020, en las ciudades de PereiraArmenia Bucaramanga en Colombia; la misma concederá dos boletos sudamericanos al cónclave olímpico de Tokio 2020.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar

Era cubriendo a Venezuela… 🥲🇻🇪

Esperamos verte aquí, @SeleVinotinto.

¡𝑴𝒖𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐!

#SVXMundial

Te vi en Abu Dhabi antes de tu transformación.

Te vi hacerle el mayor reconocimiento público a Messi antes de ser Campeón del Mundo..

Siempre acuciosa @SofiMMartinez

Dificilmente alguien organizó tan bien las ideas sobre un sentimiento de calle que conmovió al “10”.

¡Debuta la Panamá de 𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨!

El asistente técnico de los 'canaleros' será otro de los venezolanos que hará su presentación en la Copa del Mundo 26'.

#HechoEnFUTVE

¡Es 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚 en la casa, papá! • 🫡🇻🇪

🔹 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚: @clubentrepanas 🔹

#SVX / #FWC

.@federicobulos a 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚.🧉🇻🇪

El periodista sureño previo al Argentina - Argelia en Kansas City. ¡Un fenómeno!

Esto nos dijo del proceso "Bocha" Batista.

ℹ️ • [ Junto al @tenordelgol x KS ]

(🎥) • 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧: @YraidaPinzon

#SVXMundial / #KansasCity

Load More...
Scroll al inicio