SOLOVENEX

Andrea Zeolla encarará un nuevo reto en España

Este viernes se dio a conocer el traspaso de Andrea Zeolla al UDG Tenerife Egatesa, equipo militante de la primera división del fútbol español femenio. La criolla firmó contrato con el conjunto «blanquiazul» por tres temporadas.

La internacional con Venezuela de 17 años de edad llega procedente del CD Florentia San Gimigiano de la Serie A del balompié italiano. Anteriormente, defendió los colores del Caracas FC, Sanniti Calcio Campobasso (equipo masculino) y del ASD Ripalimosani Femmenile.

La italo-venezolana cuenta con una gran polivalencia en el terreno de juego, pues es capaz de ejercer labores en defensa o en el mediocampo. «Talento, garra y hambre de éxito» fueron las palabras con las que la describió el club.

Cabe destacar que la «chama» compartirá camerino con sus compatriotas Nayluisa Cáceres, Willmary Argüelles y Yerliane Moreno.

María Andrea Mora
@mariaandreamg
Maracaibo

Comentar

El 'Licha' le habla a #Venezuela. ❤️‍🩹🎙️🇻🇪

Conversamos con el MC argentino tras la victoria 3-2 sobre Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.

𝗘𝗟 𝗙𝗨𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗜𝗔𝗟 𝗦𝗘 𝗦𝗢𝗟𝗜𝗗𝗔𝗥𝗜𝗭𝗔.

ℹ️ • [ Stefany Schürmann]

#SVXMundial / #Vzla / #Viral

#Messi le habla a #Venezuela. ❤️‍🩹🎙️🇻🇪

Conversamos con el astro argentino tras la victoria 3-2 sobre Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.

𝗟𝗔 𝗣𝗔𝗟𝗔𝗕𝗥𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬 𝗥𝗢𝗦𝗔𝗥𝗜𝗡𝗢 𝗘𝗡 𝗦𝗩𝗫.

ℹ️ • [ Stefany Schürmann]

#SVXMundial / #Vzla / #Viral

#Messi le habla a #Venezuela. ❤️‍🩹🎙️🇻🇪

Conversamos con el astro argentino tras la victoria 3-2 sobre Cabo Verde por los 16avos de final de la Copa del Mundo.

𝗟𝗔 𝗣𝗔𝗟𝗔𝗕𝗥𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝟭𝟬 𝗥𝗢𝗦𝗔𝗥𝗜𝗡𝗢 𝗘𝗡 𝗦𝗩𝗫.

ℹ️ • [ Stefany Schürmann]

#SVXMundial / #Vzla / #Viral

#OFCL | Diego Kochen a Dinamarca • 🇩🇰

El golero categoría '2006' firmó con el recién ascendido @LyngbyBoldklub (1ra).

Kochen, nacido en Estados Unidos, de madre peruana y padre venezolano, llegó CEDIDO por un año desde el Barcelona.

📈🔎 • [ Elegible por #Venezuela ]

#SVX

2

Figuras que SÍ aportan • 👏🏻🇻🇪

Deyna Castellanos, Neymar y Antonella Rocuzzo figuran entre las personalidades ligadas al fútbol que más han aportado tras el terremoto en #Venezuela.

En la lista también figuran Florentino Pérez y el pelotero Miguel Rojas. ¡𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘𝗦!

#SVX

Load More...
Scroll al inicio