Otro de los nuestros continúa escalando peldaños en el fútbol internacional: se trata de Andrés Chalbaud, quien firmó su primer contrato profesional en los Estados Unidos. Lo hizo con el Michigan Stars de la National Independent Soccer Association (NISA). La cual está ubicada en el tercer nivel de ligas del balompié norteamericano y que dio inicio en el año 2019.

Luego de haber tenido un paso semiprofesional por clubes como AFC Ann Arbor de la NPSL, Chicago Fire Academy U-18, Hermandad Gallega de Valencia Sub 17 y 18, respectivamente, el mayor de la ”dinastía” Chalbaud se prepara para dar un salto más en su carrera como futbolista. Ahora en la categoría de bronce del fútbol de las barras y las estrellas.

El lateral izquierdo de 25 años firmó un contrato por dos temporadas con los de Michigan y ya hizo su debut oficial el pasado 29 de febrero, disputando 90′ minutos a muy alto nivel y colaborando de forma directa en la victoria de los suyos 1-0 ante el California United Strikers. Este martes se medirán en la segunda jornada al Oakland Roots a las 8:10 PM hora de Venezuela.

Prensa SOLOVENEX

Comentar