“El matador” anotó de penal ante el Dinamo Moscú

Este sábado, por la jornada 13 de la Premier League rusa, el Akhmat Grozny empató a un gol con el Dinamo Moscú, con presencia de los criollos Wilker Ángel y Andrés Ponce, siendo el último el responsable del gol de su equipo por la vía del penal.

Es el segundo gol del delantero criollo esta temporada, ya que Ponce marcó su primer gol con el Grzony el 21 de septiembre en el empate a un gol entre su club y el KS Samara. Además, el Deportivo Táchira ha identificado al cuadro moscovita como su principal presa de gol, pues en su paso por el Anzhi Makhachkala ya había conseguido anotarle dos goles, el 22 de septiembre de 2018 el 06 de abril de este año.

Con este resultado, el cuadro “Volki” se ubica en la casilla 14 de clasificación en la liga, con 14 unidades, por lo que de momento está en los puestos de play-off por el descenso. Ponce ha participado en 11 partidos (482′ minutos) con dos goles anotados y Wilker Ángel ha disputado 14 encuentros (1156′ minutos), con igual cantidad de goles que su compatriota.

Gabriel Neuville
@GaboNeuville
Caracas

Comentar