Anthony Blondell, delantero del Monagas SC que atraviesa por un dulce momento goleador en el actual monarca del fútbol venezolano, conversó con el equipo de SOLOVENEX sobre su gran presente y planes a futuro en el ámbito profesional.

Blondell, quien es el máximo artillero de la temporada 2017 con 19 dianas, vive un momento goleador memorable. ”El trabajo fuerte día a día me ha hecho convertirme en el jugador que soy hoy. El gran momento que estoy atravesando se lo debo a Dios, él ha hecho todo esto posible”, expresó el delantero.

”Para mí ha sido una bendición compartir equipo con jugadores de la altura del ”Cariaco” González, por poner un ejemplo, pero él ya no está y afortunadamente el equipo cuenta con jugadores muy profesionales, como Dany Febles, Christian Flores y mi persona. Vamos bien encaminados, la unión del grupo ha sido clave, porque cuando estamos unidos es muy difícil que el rival nos venza’, afirmó Blondell.

Anthony habló de su convocatoria al primer módulo de la selección absoluta previo a la próxima doble fecha de Eliminatorias. ”Estoy muy feliz por la oportunidad, espero ir y demostrar que estoy a la altura de la selección nacional, he trabajado muy duro para esto”, dijo.

En cuanto a los rumores que lo vinculan con el balompié extranjero, expresó: ”Han habido ofertas, pero hoy mi única meta es seguir triunfando con el Monagas, porque es el equipo en el que estoy. Lo mejor es esperar a que llegue el mercado de diciembre, ahí me reuniré con mi representante y estudiaré cual es la oferta que más me conviene”, sentenció.

Lee también:

Comentar