SOLOVENEX

Anthony Blondell debutó en la segunda de Portugal

El delantero cumanés, Anthony Blondell, entró minuto 63′ y debutó este jueves con su Futebol Clube de Arouca en la derrota 1-0 frente al Estoril en duelo válido por la primera jornada de la Segunda división de Portugal en el Estadio Antonio Coimbra da Mota.

Blondell gozó de minutos con la escuadra ‘Arouquense’ y se irá acoplando al conjunto portugués durante los próximos encuentros.

Los dirigidos por Jorge Leitao se enfrentarán el próximo sábado 19/09 al Leixões en la siguiente fecha de la segunda categoría portuguesa.

Martín Ramos
@siguealbalon
Valencia

Comentar

¡𝗢𝗧𝗥𝗢 '𝗙𝗜𝗡𝗗𝗘' 𝗗𝗘 𝗠𝗨𝗖𝗛𝗔 𝗔𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡! • 🌍🇻🇪

➤ Estos son algunos de los partidos más importantes de nuestros #VenEx por todo el mundo en el fin de semana.

¡Listos para otro '𝙛𝙞𝙣𝙙𝙚' de emociones!

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿: @ParleyEnLinea • (🏦)

#SVX

2

.@Caracas_FC busca 𝐃𝐓 • 🤯🇻🇪

Esto declaró @MikyMea05 en 'Acreditados FM' luego de consumarse la renuncia de Fernando #Aristeguieta.

¿Te gustan estas opciones? ¡𝐂𝐨𝐦𝐞́𝐧𝐭𝐚𝐧𝐨𝐬! • 📲

🔹 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫: @clubentrepanas 🔹

#SVX / #VenezuelaEsFUTVE / #FUTVE

2

Yerwin es presentado por #Salzburg. 🔴🇻🇪

Sulbarán (18) firmó hasta el 𝟯𝟬 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗻𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟯𝟭.

Se unirá en verano desde el @Monagas_SC.

"Comenzará como jugador de cooperación en el FC Liefering (Austria)", escribió el club.

¡¡𝗕𝗢𝗠𝗕𝗔𝗭𝗢!!

#HechoEnFUTVE / #SVX

Load More...
Scroll al inicio