Anthony Blondell es la nueva adquisición del Huachipato FC de la Primera Division de Chile, equipo al que llega procedente del Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer en calidad de préstamo. Esta será su segunda aventura fuera de territorio nacional.
El espigado delantero brilló con luz propia en el torneo local durante la campaña 2017 donde consiguió 24 anotaciones en 39 compromisos con el Monagas SC y llegó a ser llamado al combinado vinotinto, esto le dio el impulso necesario para salir al fútbol extranjero.
Desafortunadamente el rendimiento del cumanés no fue el esperado, ya que solamente obtuvo un grito sagrado en 18 cotejos disputados con el equipo canadiense. Blondell busca elevar su nivel y mostrar su indudable calidad en suelo austral, donde compartirá vestuario con José Caraballo y Brayan Palmezano.

Convertirse en ídolo del elenco “acerero” será un bonito reto para el criollo, ya que por el mismo club pasaron jugadores como Rómulo Otero y Yeferson Soteldo. El cuadro de Talcahuano sigue dándole el voto de confianza a la sangre criolla.

Lee también:

Prensa SOLOVENEX

Comentar