SOLOVENEX

Anthony Uribe: debo tener fe en que las cosas van a seguir por este rumbo

El gran momento de Anthony Uribe en territorio cafetalero cada vez es más notorio, el artillero criollo, quien ha anotado un total de cuatro goles en cinco compromisos disputados con el Rionegro Águilas Doradas conversó en exclusiva con el periodista Edgardo Márquez (TLT) y dio a conocer sus gratas impresiones luego de un inicio exitoso en el balompié colombiano.

»El matatán» ha asumido como una revancha personal su irrupción en el fútbol del país vecino, luego de unos meses grises en el Belgrano de Córdoba (Argentina), donde no contó con oportunidades, todo parece indicar que el ex Zamora ha hecho las pases con las redes y comienza a demostrarlo jornada tras jornada con su nuevo club.

»Ya cumpliendo un mes en Colombia, me siento como en casa tanto en lo futbolístico, como en el país, es muy parecido a Venezuela. Estar marcando goles y ayudar al equipo me hace sentir bien, agradezco a la directiva por haberme recibido de gran manera», expresó el delantero.

»Ha sido muy bonito mi primer mes acá, debo tener fe en que las cosas van a seguir por este rumbo. Sin el esfuerzo las cosas no salen, voy a seguir trabajando duro para que se me siga dando. Espero que Dios me de fortaleza para seguir dándole alegrías a mi familia y a mi país», cerró ‘el matatán’.


Prensa SOLOVENEX

Comentar

Era cubriendo a Venezuela… 🥲🇻🇪

Esperamos verte aquí, @SeleVinotinto.

¡𝑴𝒖𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒏𝒕𝒐!

#SVXMundial

Te vi en Abu Dhabi antes de tu transformación.

Te vi hacerle el mayor reconocimiento público a Messi antes de ser Campeón del Mundo..

Siempre acuciosa @SofiMMartinez

Dificilmente alguien organizó tan bien las ideas sobre un sentimiento de calle que conmovió al “10”.

¡Debuta la Panamá de 𝐁𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨!

El asistente técnico de los 'canaleros' será otro de los venezolanos que hará su presentación en la Copa del Mundo 26'.

#HechoEnFUTVE

¡Es 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚 en la casa, papá! • 🫡🇻🇪

🔹 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚: @clubentrepanas 🔹

#SVX / #FWC

.@federicobulos a 𝐕𝐞𝐧𝐞𝐳𝐮𝐞𝐥𝐚.🧉🇻🇪

El periodista sureño previo al Argentina - Argelia en Kansas City. ¡Un fenómeno!

Esto nos dijo del proceso "Bocha" Batista.

ℹ️ • [ Junto al @tenordelgol x KS ]

(🎥) • 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧: @YraidaPinzon

#SVXMundial / #KansasCity

Load More...
Scroll al inicio