El ex Zamora FC Anthony Uribe, vio sus primeros minutos en la Superliga Argentina este domingo 10 de febrero, durante el empate 1-1 entre su CA Belgrano y Boca Juniors, por la jornada 18 del torneo albiceleste, en el Gigante de Alberdi de la provincia de Córdoba.

El ariete venezolano que llegó recientemente a suelo sureño arrancó el partido en el banco de suplentes, hasta que el estratega Diego Osella le dio indicaciones de ingresar en el minuto 77′ en busca de remontar el resultado, que ya a los 16′ del primer tiempo se inclinaba a favor del conjunto “xeneize”. Ya estando en cancha, el “matatán” tuvo dos ocasiones de cara al arco que no pudo facturar, pero el cuadro “pirata” consiguió el tanto del empate en la fracción 81′, producto del disparo del mediocampista Federico Lertora.

Con la igualdad en el marcador final, el equipo cordobés consigue llegar a 15 puntos en la penúltima casilla de clasificación, lugar del cual quieren salir para huir del descenso y quedarse en la categoría de oro del balompié argentino.

 

Foto: Prensa Belgrano

Dervin Guaramato
Caracas

Comentar