Anthony Uribe inició por todo lo alto su andar por el balompié colombiano. Este domingo gozó de titularidad, disputó 89′ minutos y anotó el tanto que le dio la victoria a sus Águilas Doradas de Rionegro 1-0 sobre el Junior de Barranquilla en duelo válido por la jornada 05 de la Liga Águila de Colombia disputado en el estadio Alberto Grisales.

”El matatan”, quien arribó a suelo cafetero procedente del Belgrano de Córdoba, club donde no contó con el protagonismo esperado, ya regala alegrías en el vecino país y en la jornada dominical sacudió las redes (al 75′) ante nada menos que el vigente monarca neogranadino. Anthony se descargó con un llanto de alivio post compromiso, su revancha comienza con pie derecho luego de haber tenido un paso gris por territorio sureño.

El ”bicampeón” no alineó de inicio a los venezolanos Edder Farías y Luis ”Cariaco” González, quienes ingresaron en las fracciones 79′ y 83′, respectivamente. Con la victoria los antioqueños se ubican en la jornada 18 con cuatro unidades sumadas de 15 posibles.

En su primer partido fue seleccionado como el MVP del compromiso:

 

Prensa SOLOVENEX

Comentar