Se jugó la segunda fecha del Torneo Apertura 2018; donde equipos como el Portuguesa y Mineros de Guayana ratificaron el buen momento por el cual están pasando, mientras que otros equipos aún no levantan cabeza.

La jornada que empezó el día viernes dejó resultados interesantes, como la segunda victoria de Mineros de Guayana 2-1 sobre Metropolitanos, con goles de Richard Blanco y José Luis Granados, Jonathan Castillo le había dado el empatado transitorio al equipo capitalino.

El Portuguesa, consiguió también su segunda victoria en la carretera, al vencer a la Academia Puerto Cabello, en el debut del estadio La Bombonerita en la primera división del fútbol venezolano. Los de Guanare, gracias a su goleador Óscar ”Católico” Rojas lograron conseguir el triunfo por su gol anotado al minuto 90.

Atlético Venezuela y Deportivo La Guaira, únicos equipos capitalinos que cantaron victoria:

Cinco equipos de la Primera División hacen vida en la capital venezolana, de los cuales sólo dos se pudieron llevar los tres puntos en esta jornada.

Monagas SC, campeón vigente del fútbol venezolano, fue sorprendido en el estadio Brigido Iriarte por un Atlético Venezuela que logró conseguir sus primeros tres puntos del torneo. Yeferson Paz puso el único tanto en el marcador a los 30 minutos del compromiso.

El Deportivo La Guaira, logró en el mítico estadio ”Pachencho” Romero la victoria contra el equipo del Zulia. Vicente Suanno a los 45′ minutos fue el encargado de anotar el gol del triunfo y conseguir los primeros tres puntos para su equipo.

Tres partidos sin goles:

El Caracas Fútbol Club, no pudo contra Estudiantes de Mérida y se tuvo que conformar con su segundo empate al hilo. El compromiso se jugó en el Cocodrilos Sport Park de la ciudad capital.

El Zamora de local, se enfrentó al último finalista del torneo clausura, Deportivo Lara, el resultado se quedó en blanco. Mientras que Aragua y Trujillanos también repartieron puntos.

Dos partidos aplazados:

Estudiantes de Caracas contra Carabobo Fútbol Club y Deportivo Táchira versus Deportivo Anzoátegui, no pudieron jugarse por los compromisos que tienen el conjunto de Valencia y el de San Cristóbal en la Copa Libertadores. Ambos partidos serán reprogramados.

Lee también:

Juan Juárez
@Juanpuglielli
Caracas

Comentar