Se aproxima un nuevo semestre para el fútbol venezolano, con altas y bajas en cada equipo de la Liga. Metropolitanos Fútbol Club “picó adelante” en el mercado y ya tiene nuevos integrantes dentro del cuerpo técnico y atacantes.

El estratega, John Giraldo llegará al equipo violeta acompañado de su hermano Jorge Giraldo para timotear a los capitalinos. “Metro” terminó su temporada con Manuel De Mai como su técnico interino, quien ahora se desempeñará como asistente de Giraldo.

El cuadro que hace vida en la Universidad Santa María también reforzó su delantera. Zamir Vayoles regresa a Venezuela, en esta oportunidad para vestir la casaca violeta. El extremo colombiano con nacionalidad criolla llega procedente del Real Atlético Garcilaso, equipo de la máxima categoría peruana.

Vayoles ya dejó una buena impresión en tierras venezolanas, su ataque al arco lo cataloga como uno de los máximos goleadores en el certamen nacional en la última década. Logró campeonatos con el Caracas FC, equipo en el que estuvo bajo el mando de Noel Sanvicente la temporada 2018-19. Con los “rojos del avila” también se coronó campeón del Torneo Apertura 2009. Mientras con el Deportivo Lara alzó la Copa de la Primera División en 2010-11 y con Mineros De Guayana ganó el Apertura 2013.

Se espera que en los próximos días “Metro” anuncie sus próximas bajas y nuevos refuerzos de cara al venidero torneo, para el cual dejaron claro que su meta es posicionarse en las primeras casillas de la tabla.

 

María Márquez
@mariamqz98
Caracas

Comentar