En la mañana de este jueves, Atlético Venezuela empezó a prepararse para el comienzo del Torneo de Clausura 2017. El Centro de Entrenamiento de Atlético Venezuela será el lugar donde los dirigidos por Alex Pallarés están realizando la pretemporada. Sin duda alguna, Pallarés no pierde tiempo y ya está haciendo todo lo necesario para organizar el cuerpo técnico y jugadores del equipo.

El Atlético Venezuela no puede estar más feliz con el regreso de Pallarés y el director técnico no desperdicia ni un segundo para estrenar su cargo oficial. El español le pidió a sus jugadores que estuviesen en el Centro de Entrenamiento a las 7 de la mañana del jueves para hacer los arreglos necesarios para el proceso de esta segunda parte del año, donde él espera alcanzar los objetivos planteados que son llegar a la cima del Torneo Clausura y la Copa Venezuela.

El español otorgó una charla a sus dirigidos donde les dio la oportunidad al cuerpo técnico y jugadores conocerse y hablar de sus expectativas del resto del semestre. Todo esto tuvo lugar luego de que se tomará las medidas y peso de los jugadores.

Entrenamiento

Después de las respectivas charlas, el equipo hizo un trote suave de cinco minutos en diferentes grupos que fueron dirigidos por Sergio Mañas, el nuevo preparador físico y Daniel Izzo, el asistente técnico. Mañas les hizo una serie de ejercicios que contenían estiramientos donde dividió el grupo en tres partes, para luego hacer trabajos de coordinación con retos de definición. A medida que los ejercicios avanzaban, los chicos siempre tuvieron acceso al balón para mejorar sus destrezas con este.

El entrenamiento concluyo con los respectivos estiramientos y charlas entre los miembros. Lo más posible es que el equipo se traslade de ciudad para continuar con sus preparativos de pretemporada.

Y así es como el Atlético Venezuela empieza a prepararse con mucha ilusión y determinación para alcanzar el mejor lugar en estos encuentros a futuro. Sin duda, el trabajo que realice Pallarés junto a su cuerpo técnico llevarán a estos chicos a estar un nivel óptimo para afrontar con valentía lo que les venga.

Comentar