La pretemporada del Atlético Venezuela de la selección masculina está yendo mejor que nunca. Este domingo 02 de julio tuvo su cuarto encuentro amistoso contra UCV FC, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte donde lograron salir ganadores.

Como de costumbre, el partido se realizó en dos partes de 45 minutos cada una, al final, el marcador quedo en 2 a 0 a favor del equipo de Pallarés. Los goles fueron realizador por José Iré Sojo y Luis Martínez. El Atlético Venezuela está dando lo mejor de sí en los entrenamientos de pretemporada y se puede ver cómo han mejorado bajo al exigente entrenamiento al que los someten. A este paso (claramente con mucho camino por delante), el equipo será capaz de alcanzar los objetivos planteados por Pallarés.

El primer y cuarto partidos amistosos se realizaron en la ciudad de Caracas y todos estos previos encuentros forman parte de su entrenamiento y preparación para el Torneo Clausura de este nuevo semestre que está por comenzar.

El equipo rival y el Atlético demostraron cuanto han progresado y lo fuerte que se han vuelto como equipos nacionales. Todo el desarrollo realizado por el combinado nacional se debe al regreso de Alex Pallarés al cuerpo técnico.

Partido amistoso disputado el pasado domingo

Como se dijo previamente, el partido se dividió en 45 minutos en la primera parte el atlético se impuso contra el UCV FC al pasar los minutos. Al minuto 24, Otero entró al área y le pasó la pelota a Martínez quien fue el primero en cambiar el marcador a 1 a 0.

En la segunda parte del partido es que fuimos capaces de ver como Sojo al minuto 61 remató el balón con un gran remate que mandó la pelota dentro de la arquería y fuera del alcance del portero.

Después de esto, el partido continuó sin ningún otra amenaza de gol, además de que el ritmo fue constante y poderoso por parte del combinado nacional. El Atlético logro manejar cuatro diferentes partidos amistosos donde en todos resultó como ganador, dejando como muestra el fuerte rival que se ha convertido para el Torneo Clausura 2017.

Comentar