El presente inmediato de Wuilker Faríñez en tierras ”cafetaleras” hace cada vez más ruido. Las grandes actuaciones del oriundo de Catia defendiendo el pórtico de Millonarios Fútbol Club han conseguido que se convierta en punto de mira de varios clubes en el mundo, el último de ellos y más rutilante de la lista: el Fútbol Club Barcelona.

La noticia se dio a conocer días atrás, cuando el reconocido ”Diario AS” de España hizo público el interés de la institución ”blaugrana” en el subcampeón mundial Sub-20.

Ante esto, Luis Faríñez, padre del guardameta sensación en la Liga Águila de Colombia conversó con SOLOVENEX sobre el tema: ”Sabemos del rumor del Barcelona, el hecho de que un medio como AS hable del tema nos indica que hay alguna posibilidad de acercamiento, hasta ahora no tenemos nada concreto. Para Wuilker sería un orgullo llegar a las filas de ese gran club”, expresó ”Kike”.


A pesar de no asegurar algún tipo de vínculo entre el jugador y la institución catalana, Luis nos adelantó que la partida de Wuilker de tierras bogotanas es casi inminente: ”Estamos trabajando. Lo más probable es que salga de Millonarios en el próximo mercado,  ahora estamos enfocados en el campeonato. Pero buscamos dar el salto a Europa, él lo quiere. Eso es lo más importante”, nos enfatizó su padre.

Clubes como el Benfica (Portugal) y Atlas (México) también habrían mostrado interés en contar con los servicios del estelar golero capitalino, quien tras ratificar su estampa de ”crack” en suelo paisa busca dar el salto a un fútbol de mayor exigencia para seguir potenciando su carrera profesional.

Lee también:

Comentar