Este domingo, se evidenció por primera vez la participación de las “leonas” en el campeonato femenino Caja Los Andes, Universidad de Chile obtuvo la victoria con gran goleada de 0-9 frente a Deportes Temuco, para la fecha uno, donde la acción se llevó a cabo en el Estadio Germán Becker.

Sánchez formó parte de la titularidad, anotando doblete en el minuto 67´ y 86´ , cada día la delantera demuestra su potencial dentro del equipo, pues son escasas las oportunidades donde Bárbara no se encuentra dentro del once inicial. 

A pesar de que la “U” no cuenta con una gran trayectoria dentro de la competencia local, se impone como una de las plantillas más fuertes en cuanto a jugadoras, recordemos que durante el 2021 las dirigidas por Carlos Véliz participaron en CONMEBOL Copa Libertadores siendo una de las mejores cuatro franquicias, adquiriendo un lugar en semifinales.  

Durante este fin de semana Paola Villamizar jugaría con Santiago Morning , pero el partido fue suspendido debido a que Deportes Iquique no ha iniciado con los entrenamientos.

Fabiola Sabedra 
@fabiola_sabedra 
Caracas. 

Comentar