La selección nacional sub-15 sucumbió este martes 2-3 a manos de su similar de Bolivia y se despidió del Sudamericano de la categoría que se disputa en la ciudad de Mendoza, Argentina.

Los dirigidos por Frank Tamanaco buscaban la clasificación ante un seleccionado altiplánico que no tenía planes de regalar nada en el compromiso que cerraba la actuación de ambas selecciones en la primera ronda del certamen.

Los pieles verde cerraron la primera mitad con marcador a favor de 0-2 gracias a los tantos de Robson Araujo (min 25) y Matías Romero (min 34), los vinotinto tendrían capacidad de reacción para igualar las acciones 2-2, Daniel Pérez (min 50) y Darluis Paz (min 68) fueron los encargados de poner tablas transitoriamente (2-2).

Cuando todo pintaba para igualdad, José Brinceño desenfundaba un soberbio zapatazo (min 81) que batía el arco defendido por De La Terga, firmando así el definitorio 3-2 que le otorgaba tres puntos de honor a su selección y sacando a los nuestros de camino en la lucha por un puesto a la segunda ronda.

Venezuela cerró su actuación con balance de una victoria, dos empates e igual cantidad de derrotas. Finalizando así con cinco unidades que no fueron suficiente para decir »presente» en la próxima fase del torneo.

También podría intertesarle:

Comentar