SOLOVENEX

Bombazo de Otero le da la victoria al Atlético Mineiro

Un bombazo de Rómulo Otero desde las adyacencias del área grande le dio la victoria al Atlético Mineiro sobre Cruzeiro 2-1 en el Campeonato Mineiro.

«El Escorpión» anotó con un zapatazo desde fuera del área cuando en el tiempo agregado expiraba para enloquecer a la hinchada del club galo.

Tras el gol, Otero fue expulsado por doble amonestación, ya que se quitó la franela y ya tenía amarilla. 

El ex Caracas FC también asistió a Igor Rabello, en el primer gol de su equipo  en el minuto 37. Rodrigues empató al 67 para Cruzeiro.

Jefferson Savarino también fue titular con Atlético y jugó 62 minutos del partido, que sirvió para que Jorge Sampaoli se estrenará en el banquillo.

Ker Mosquera
@Ker_30
Caracas

Comentar

Arda Turan recibió a 𝐆𝐥𝐞𝐢𝐤𝐞𝐫. 🟠🇻🇪

El de Santa Bárbara llegó al @FCShakhtar.

Siéntanse cómodos, nos vamos a divertir.

El #77 del gigante ucraniano. ¡𝐅𝐢𝐜𝐡𝐚𝐣𝐚𝐳𝐨!

#SVX / #Fichajes / #VenEx

2

Figuras que SÍ aportan • 👏🏻🇻🇪

Deyna Castellanos, Neymar y Antonella Rocuzzo figuran entre las personalidades ligadas al fútbol que más han aportado tras el terremoto en #Venezuela.

En la lista también figuran Florentino Pérez y el pelotero Miguel Rojas. ¡𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘𝗦!

#SVX

Hace una semana todo cambió. 🕊️🇻🇪

Hace una semana todo cambió para 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲.

#SVX envía su consuelo a todos los que hoy atraviesan por momentos de dolor.

Esto pasará. Lo haremos 𝗝𝗨𝗡𝗧𝗢𝗦.

Orgullosos 𝗗𝗘 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗜𝗦.

¡Sepan que los queremos con la vida!

Todo o povo venezuelano, e em especial a comunidade portuguesa fortemente afetada por esta tragédia, estão no nosso pensamento neste arranque de pré-temporada 🇻🇪🇵🇹

Alejandro Gomes se sumó a las donaciones en apoyo a #Vzla. El delantero nacido en Caracas ha hecho un aporte con la misión de surtir de medicinas a los más necesitados en su ciudad natal. Hoy representa a Inglaterra. Pero al final de todo, la tierra siempre llama. #RESPECT 🇻🇪

Load More...
Scroll al inicio