Luego de la derrota de este lunes a manos de Brasil en duelo válido por la tercera jornada del Grupo A del Sudamericano Sub-20 que se llevó a cabo en el Estadio ”El Teniente” de Rancagua, Brayan Palmezano, quien fungió como revulsivo en las acciones disputadas en el coso austral, conversó con nosotros en zona mixta finalizadas las acciones.

El talentoso volante zuliano, quien ingresó a las acciones en la fracción 72′ en sustitución de Cristian Cásseres, revolucionó el ataque criollo incrustándose en zona de volantes para nutrir a los delanteros, rol que supo adoptar a la perfección: ”El profesor me pidió que me ubicara detrás de sus mediocampistas, ellos estaban débiles en esa área. Logré filtrar un par de pases, pero lastimosamente no lo pudimos aprovechar. Debemos analizarnos y mejorar para el siguiente partido”, expresó el nuevo jugador del Huachipato.

Los pupilos de Rafael Dudamel ”vendieron cara” su primera derrota en la presente edición de la cita continental, a pesar de la caída hicieron gala de su carácter y gran capacidad ofensiva, obligando a Brasil, una de las selecciones más técnicas del planeta, a jugar en su propia parcela.

Ante esto, el maracucho declaró: ”Nosotros no trabajamos para jugar bien y perder, nos hemos preparado para ganarle a todos los rivales que se nos pongan en frente. Somos un equipo muy competitivo, no nos gusta perder”, cerró.

Declaraciones:

Comentar