Nahuel Ferraresi se tituló en Uruguay con el Club Atlético Torque, equipo que hasta esta temporada disputó la segunda división del balompié oriental. Luego de 10 años de fundación dan el salto a la categoría de oro del fútol uruguayo con el espigado defensor venezolano en plan protagónico.

El equipo que viste de celeste y azul cerró este sábado una campaña exitosa, se impusieron por marcador de 2-1 al Canadian SC y confirmaron por todo lo alto su ascenso a la primera división. Nahuel fue titular y jugó completo (como de costumbre) y los suyos dieron la vuelta olímpica en el Estadio Parque Alfredo Víctor Viera, los frutos de la entrega que pusieron durante toda la temporada, se notaban.

Junto al regocijo de haber alcanzado una gesta histórica se encuentra un joven defensor central de 20 años, venezolano, actual sub-campeón mundial en su categoría, y con ganas de más. Ferraresi cierra su ciclo previo al salto a los Estados Unidos de la mejor manera, con un título. Su estadía en Torque fue breve, ahora el defensor central llevará su garra a la Major League Soccer en enero, donde compartirá camerinos con Yangel Herrera en el New York City de Patrick Vieira.

Ferraresi ahora va por más, su presencia en la élite a nivel de selecciones categoría Sub-20 y paso exitoso por el balompié ”charrúa” lo impulsa a un nuevo reto. Los triunfos lo delatan, el 2017 será un año inolvidable para el defensor central. Hoy por hoy es considerado uno de los jugadores con más proyección en su rubro,  por eso va como en el terreno de juego: ”con el cuchillo entre los dientes” en busca de capitalizar más objetivos.

Así celebró su título en Uruguay:

Comentar