Bucaneros de la Guaira lograron el pase a la gran final de la Liga Futve Sala 1 luego de enfrentarse a Caracas Fútbol Sala, el duelo culminó 4-5 en el Forum de Valencia. Un partido digno de semifinales donde Eneiker Morales fue uno de los protagonistas de principio a fin para los locales.

Al inicio del compromiso capitalinos dominaban el partido, hasta que la maquinaria naranja activó sus goles para no quedar eliminados de la siguiente fase.

Centauros de Caracas ocupó  la primera plaza hacia la final del torneo criollo de tabloncillo. La fría del Sur cayó derrotada en penales 5-5 (3-2) ante los debutantes en la presente campaña. Rafael Morillo fue quien selló el pase de la “Bestia Roja” anotando en la última oportunidad.

Como acontecimiento adicional, El arquero Carlos “La Bola” Vásquez detuvo un penalti lamentablemente con su rostro y luego pegó su cabeza en uno de los laterales del arco, el club no se ha manisfestado de acuerdo con este hecho y todo indica que el meta se encuentra en buen estado.

El trayecto ha sido largo pero enriquecedor para ambas plantillas donde han luchado para llegar hasta este punto. El último encuentro para lograr el cetro se disputará el sábado 13 de noviembre 6:00 pm, el acceso será libre al público presentando el carnet de vacunación en el Forum de Valencia.

Fabiola Sabedra 
@fabiola_sabedra
Caracas. 

Comentar