Darwin Marchís hace costumbre eso de volverse fundamental cuando el “submarillo amarillo” lo necesita. El atacante repartió al minuto 88′ la asistencia del compromiso, que significaría la victoria de Cádiz Fútbol Club 1 por 0 sobre Rayo Mahajahonda este domingo por la jornada 36 de la Liga 1|2|3 de España.

El oriundo de Delta Amacuro esta imparable y ha participado en seis de las últimas nueve anotaciones de su escuadra; cinco dianas y un pase a gol (Hat – Trick ante Unión Deportiva Las Palmas).

Machís vuelve a retomar su mejor versión, después de que esta misma se apagase con Udinese en el balompié italiano. La Copa América de Brasil está muy cerca y el delantero viene siendo clave en los últimas convocatorias del combinado nacional, por lo que su continuidad en el viejo continente es vital.

Tras esta fecha transcurrida, el cuadro andaluz se ubica en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 60 unidades a su disposición y con seis partidos de la primera etapa del torneo por disputar.

Alejandro Mistaje
@alejandromist
Ciudad Bolívar

Comentar