El Caracas Fútbol Club se impuso este lunes 0-3 al Táchira Fútbol Club en compromiso válido por la jornada 14 del Torneo Apertura 2018, disputado en el Estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. El coso ”aurinegro” vivió una de sus noches más negras en los últimos años presenciando una soberbia demostración de fútbol de los dirigidos por Noel Sanvicente.

En un partido de alto voltaje en las primeras de cambio, el escuadrón capitalino supo inflar el pecho y hacer uso de sus principales figuras para ”avasallar” deportivamente a un cuadro tachirense que no contó con muchas ideas y se mostró desprolijo en todas sus líneas ante el implacable ataque caraqueño.

El primer tanto de la contienda cayó en la fracción 13′ desde los pies de Robert Hernández, luego de un gran contrataque liderado por Edwin Pernía y Fernando Aristeguieta, quien minutos después (45′) marcaría el segundo, poniendo en jaque las ilusiones de los dirigidos por Francesco Stifano. Edwin Pernía endosó el lapidario 0-3 cuando transcurrían 51′ minutos de disputado, llegando así a ocho dianas en el certamen.

Con la victoria ”los rojos del Ávila” comienzan a confirmar su presencia en la ”liguilla” y de que manera, aplastando al rival de siempre. Por el otro bando, los andinos finalizan en la casilla nueve con 18 tantos, a un punto de meterse en los puestos de clasificación, pero con una actualidad poco favorable que podría influir en su accionar durante el epílogo del campeonato.

Así fueron los goles:

Comentar