La plantilla del Caracas FC partió este miércoles a territorio cafetero para hacer pretemporada, con vistas, a llegar de la mejor manera al Torneo Apertura venezolano que arranca el 27 de enero de este mes ante el Deportivo Lara.

«Básicamente buscamos tener la posibilidad de competir con equipos que tienen un ritmo diferente al que nosotros podíamos hacer aquí en Venezuela, además de adecuarnos a ritmos de competición internacional que sabemos que son más altos que los del campeonato local», dijo Javier Milán, preparador físico del equipo capitalino.

Los dirigidos por Noel Sanvicente realizarán 16 sesiones de entrenamiento y disputarán cinco partidos de carácter amistoso contra escuadras colombianas con el fin de agregar nuevos aspectos de juego y de llegar en plena forma al torneo.

En la convocatoria de los «Rojos del Ávila» se encuentran 29 jugadores, en la que figuran ocho juveniles y los nuevos refuerzos (Arquímedes Hernández, Rosmell Villanueva, Ricardo Andreutti, Carlos Espinoza y Alain Baroja). La escuadra dirigida por El «Chita» también estará en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

Prensa SOLOVENEX

Comentar