El estadio Metropolitano de Cabudare se teñirá de “rojo”, cuando la noche del día martes los muchachos dirigidos por Noel San Vicente, disputen el compromiso de vuelta de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana ante un Everton de Viña del Mar que llega a tierras criollas con la necesidad de cosechar una victoria contundente, tras caer la semana pasada con marcador de 1-2. Por su parte, los del Ávila tratarán de sostener la ventaja y sellar su boleto a la siguiente instancia.

“En Chile hicimos un buen trabajo en las pelotas divididas, en el uno contra uno. Everton es un equipo muy bueno, acumula muchos jugadores en las bandas, el trabajo de los mediocampistas y los defensores será crucial para sacar la clasificación adelante”, declaró Bernardo Añor al equipo de prensa del Caracas.

Asimismo, el once veces campeón del fútbol venezolano, buscará revindicarse frente a su público, luego de no haber mostrado el nivel esperado en el comienzo del certamen local, sumado tan solo cinco puntos de 15 posibles. “Sabemos lo que significa, es un juego histórico para el club. Hay un poquito más de motivación por lo que es, estamos con muchas ganas, con mucha ilusión, esperamos sacar el resultado positivo y la clasificación”, agregó el lateral zurdo.

El compromiso está pautado para dar inicio a las 8:45 pm hora venezolana, y contará con terna arbitral carioca. Raphael Claus será el juez principal, asistido por Rodrigo Correa y Bruno Pires.

 

Comentar