Por la octava jornada del Torneo Clausura venezolano, el Deportivo Anzoátegui fue derrotado 0 por 2 por el Caracas F.C en el Estadio José Antonio Anzoategui de Puerto La Cruz.

El primer tiempo fue luchado en la mitad de la cancha, aunque los locales fueron los que contaron con más oportunidades de irse arriba, pero no pudieron concretar y se fueron al vestuario empatados a nada.

La escuadra avileña salio en la segunda mitad motivada, y se adelanto en la pizarra en el fragmento 57′ con un tanto de penal del “colorado” Fernando Aristigueta, quien tres minutos más tarde volvería a batir las redes, esta vez de cabeza para postrar el 0 por 2 definitivo.

El DANZ intentaría recuperarse pero el guardameta vinotinto, Wuilker Fariñez, con grandes atajadas impidió que los orientales subieran el electrónico.

Un detalle del compromiso fue que el ex-Deportivo Anzoategui, Ricardo “Kuki” Martins volvió a casa, pero vistiendo la camiseta del club rival y nos dió declaraciones al respecto.

“Fueron 4 años muy bonitos en este equipo, mi tierra, pero ahora defiendo los colores del Caracas, el club mas grande de Venezuela, y con respecto al juego de hoy, se consiguieron los tres puntos y eso es lo importante expresó el volante al equipo de SOLOVENEX.

Varias acciones destacadas del compromiso:

Carlos A. Tarache
@carlostaracher
Barcelona

Comentar