Carlos Enrique Raya fue anunciado este jueves como la nueva incorporación del Fortuna Sittard del balompié holandés. El mediocampista venezolano está entrenando con el equipo desde julio del 2019.
El joven de 18 años llega procedente de Academia Puerto Cabello, y estará en condición de préstamo por seis meses, con opción a compra.
El internacional con Venezuela Sub 17, jugará en primera instancia con el filial del equipo, Young Fortuna Sittard.
“Realmente esperaba este momento y trabajé duro para ganar este contrato. Ahora tendré que trabajar aún más para finalmente llegar al primer equipo de Fortuna, ese es mi objetivo», comentó «Carlitos».
María Andrea Mora
@mariaandreamg
Maracaibo
Carlos Faya mostrará su fútbol en Holanda

Alejandro Gomes se sumó a las donaciones en apoyo a #Vzla. El delantero nacido en Caracas ha hecho un aporte con la misión de surtir de medicinas a los más necesitados en su ciudad natal. Hoy representa a Inglaterra. Pero al final de todo, la tierra siempre llama. #RESPECT 🇻🇪
Desde Miami, juntos por Venezuela. 🇻🇪🩷
El plantel se sumó a la Jornada de Donaciones de la Fundación Inter Miami CF en apoyo a los afectados por los terremotos en Venezuela.
🔗 Más información aquí: http://intermiamicf.co/DonacionesVenezuela




