Él es Carlos Hernández, un futbolista venezolano de categoría 2003 —16 años— y quien desde el año 2017 hace vida futbolística en territorio estadounidense, especialmente en la ciudad de Boston, capital de la Mancomunidad de Massachusetts.

Es guardameta y mide 1.96 mts, lo que evidencia un biotipo perfecto para dicha posición, aunado a su calidad bajo los tres palos. Juega actualmente en la Academia Valeo FC.

Su formación deportiva en Venezuela se remonta en gran parte a su paso por el Colegio Los Arcos, institución que defendió durante tres temporadas compitiendo en segunda división, Serie Nacional y Torneo de Asociación, disputando inclusive una Disney Cup representando a Venezuela. Luego de esto, es cuando recae en la escuadra de Valeo FC, con quienes también compite actualmente en Serie Nacional por categoría Elite.

Su presente inmediato lo coloca en la disputa de la temporada regular de la National Premier Leagues, campeonato en el cual junto a su equipo obtuvo de momento dos victorias y un empate, dejando su arco en cero en par de oportunidades.

Un talento nacido en nuestro país, joven y con buena proyección, que apunta muy lejos en la profesión del fútbol.

Jorge L. Ferreira

@JorgeFerreira94 

Caracas

Comentar