Sigue aumentando la legión de futbolistas venezolanos a las ligas más importantes de América, ahora es el turno de Carlos Olses, el talentoso guardameta de 18 años firmó este jueves acuerdo con el Racing Club de Avellaneda, uno de los clubes más históricos del balompié argentino, así nos confirmaron desde el entorno cercano del jugador.

De inicio estará ligado al elenco ”académico” durante 18 meses, arribará a suelo sureño en calidad de préstamo con opción a compra procedente del Deportivo La Guaira. Se incorporará a las filas del cuadro argentino luego de finalizar su actuación en el Sudamericano Sub 20 de Chile.

El golero se convertirá en el quinto venezolano en la Superliga de Argentina, donde ya están: Jan Carlos Hurtado (Gimnasia LP), Samuel Sosa (Talleres), Anthony Uribe (Belgrano) y el recién contratado Jesús Vargas (Gimnasia LP).

El dato:

Carlos Olses será el tercer guardameta venezolano que llega al balompié argentino, tras Gilberto Angelucci (San Lorenzo – 1.995) y Rafael Dudamel (Quilmes 1.998).

Lee también:

Comentar