Con miras al Torneo Clausura 2018 el Deportivo Táchira continua reforzando su zona defensiva. En esta oportunidad el plantel aurinegro anunció oficialmente la vinculación del colombiano, Jonathan Lopera hasta junio de 2019.

Hace pocos días el nuevo estratega del Táchira, “Alex” Pallarés habría expresado sus deseos por incluir un central extranjero dentro de sus dirigidos, hoy es un hecho. Se espera que Lopera se integre a los entrenamientos en suelo andino el lunes 18 de junio para ponerse a tono con sus compañeros.

El jugador antioqueño ha tenido una amplía carrera el tierras cafeteras. Deportivo Rionegro, Once Caldas, Independiente de Mellín y Deportivo Pasto son algunos de los equipos donde ha hecho vida profesional. Además ha luchado por alcanzar el título de Copa Libertadores en dos ocasiones, la misma cantidad de veces que ha participado en Copa Sudamericana.

Se destaca por la técnica que ofrece dentro de la cancha así como ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido para marcar. Con este refuerzo en la zaga central se elevan a dos los jugadores importados en las filas tachirenses, recordando que el primero fue el paraguayo, Víctor Aquino.

 

María Márquez
@mariamqz98
Caracas

Comentar