SOLOVENEX

Cataluña, otro reto previo a la Copa América

La selección de Venezuela se medirá ante el combinado de Cataluña el próximo 25 de marzo en Barcelona, tres días después de jugar ante Argentina en Madrid, todo esto en el marco de su preparación a la Copa América Brasil 2019.

Los dirigidos por Rafael Dudamel tuvieron seis compromisos de fogueo en el segundo semestre del 2018, en donde dejaron un saldo de dos victorias (Panamá y Emiratos Árabes Unidos), dos  empates (Japón e Irán) y dos derrotas (Euskadi y Colombia).

La oncena nacional ha disputado cinco compromisos ante selecciones no oficiales del territorio ibérico; el primero fue una derrota 5 por 1 ante Canarias en 1997, cinco años más tarde los criollos tomaron revancha y esta vez fueron ellos quienes le ganarían a Canarias con marcador de 0 por 2.

En 2007, durante el periodo de Richard Paez, Venezuela cayó ante País Vasco 4 por 3 y tres años más tarde, volverían a terminar con resultado negativo ante los Vascos, que esa vez sacaron un 3 a 1.

Durante el 2016, el rival sería Galicia y el resultado culminaría con igualdad a uno. El pasado año, la “vinotinto” volvería a caer a manos de los Vascos 4 por 2. Todos los encuentros se realizaron en suelo español.

El federación de Cataluña goza de varios jugadores de renombre en su plantilla, la gran mayoría del Fútbol Club Barcelona; Sergio Busquets, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergi Roberto. Kiko Casilla del Real Madrid, Keita Baldé y Cesc Fabregas del AS Mónaco también son convocables para el compromiso.

Lee también: 


Alejandro Mistaje
@alejandromist
Puerto La Cruz

Comentar

"𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐕𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀" • 🥹❤️‍🩹🇻🇪

El ex vinotinto David Useche (20) perdió a su madre en el doble terremoto del 24/06 en La Guaira.

Apóyalo económicamente en el link de abajo. ¡Comenta y comparte para que esto llegue a más personas!

𝐅𝐔𝐄𝐑𝐙𝐀, 𝐂𝐇𝐀𝐌𝐎.

#SVX / #Vzla

¡𝐄𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚!

📍 Centros de Asociaciones y Clubes.

Todos, avalados por la @FVF_Oficial.

¡𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐚́𝐬! • 🫀🇻🇪

#SVX

Martín Cuéllar x @Atleti • 🔴🆕

El #DEL (2007) firmó con el Atlético de Madrid C hasta la temporada 2029 proveniente del @GetafeCF.

En la temp. 24/25 anotó ¡𝟐𝟒𝐆! EN 34 PARTIDOS con el Juvenil C "azulón".

Nació en La Coruña, pero es de madre venezolana. 1.92 de altura. #SVX

2

.@TomasRincon5 se despide del Santos.

Y esto comentó @neymarjr en su posteo.

El astro brasileño coincidió con el volante venezolano en el club 'peixe'.

"Gracias, general" • 🫡🇻🇪

¡𝐋𝐚 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚!

#SVX / #Neymar / #Santos / #VenEx

Load More...
Scroll al inicio