En una llave dispar en los papeles, Gimnasia y Esgrima de La Plata venció 0-2 a Defensa y Justicia en la vuelta por los octavos de final de Copa de la Superliga, con Jan Hurtado nombrado como “jugador del partido” anotando un gol en 81′ minutos, encuentro disputado en el Norberto Tito Tomaghello.

Ante un primer tiempo complicado para el delantero venezolano y su conjunto, “los triperos” salieron a la segunda mitad con claras intenciones de prolongar su ventaja en el marcador global, luego de sacar resultado a favor en la ida con el 1-0 conseguido en La Plata, “el churta” aprovecharía un rebote en el borde del área chica, para empujar tranquilamente el balón y así adelantar a los suyos en el marcador, cuándo se disputaba 66′ minutos.

“El lobo” prosiguió aprovechando los espacios dejado por el rival en la última línea defensiva, el criollo estuvo cerca de ser el protagonista en el segundo gol (0-2) de la noche, pero fue Maxi Comba quien terminó empujando el balón al área en la fracción 74′ en un ataque vertiginoso por parte del cuadro visitante.

Gimnasia avanza a los cuartos de final del certamen local ante la victoria 0-2 como visitante, siendo un marcador global de 3-0, donde se enfrentarán contra Argentinos Junior por el pase a las semifinales de la copa. Jesús Vargas no fue de la convocatoria para este cotejo.

Dervin Guaramato
@Dervin_gm
Caracas

 

Comentar