La Selección de Bolivia, dirigida por César Farías, fue goleada 3-0 en un partido amistoso contra Ecuador en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro, ubicado en Cuenca, este martes 10 de septiembre.

Los tres goles de la selección ecuatoriana vinieron por parte de Michael Estrada, un penal de Junior Somoza Gonzalo Plata; todos para la segunda mitad del encuentro. A pesar de la derrota, fue un partido igualado, donde Bolivia tuvo la misma cantidad de remates al arco que la selección ecuatoriana, y con una posesión de balón ligeramente inferior a la de La Tricolor.

El oriundo de Güiria expresó estar satisfecho con el encuentro, destacando que en los últimos 20 partidos “Bolivia nunca había creado tantas situaciones de gol”, que no lograron concluir ya que el arquero de La Tri sacó tres ocasiones claras. El próximo enfrentamiento de la La Verde será precisamente contra la Selección Vinotinto, la cual fue dirigida anteriormente por Farías, encuentro que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Julián Pimentel
@j_josue_98
Caracas

Comentar