Él es César Rodríguez Cotos, nacido el 07 de marzo del 2000 (19 años) en Barquisimeto, estado Lara. Partió con apenas seis meses de nacido a suelo español, donde ha comenzado a consolidarse como futbolista desde los torneos formativos.

César dio sus primeros pasos en el fútbol a los seis años en tierras ibéricas, cuatro años después (10 años) sería contratado por el Deportivo La Coruña, equipo en el que permanece tras un largo período de formación.

El “guaro”, de 1.78 metros de altura y 74 kg, ejerce labores de mediocentro interior y ya ha lucido los colores de la selección Gallega en 2016.

Cabe agregar que en la recién finalizada temporada en el torneo División de Honor Juvenil A, se afianzó en la titularidad del “depor” a pesar de un par de lesiones que buscaron frenar su gran andar en el torneo. Anotó un total de seis tantos, cuatro de ellos en las ultimas seis fechas del certamen.

La zafra 2018-2019 fue la última del barquisimetano en condición de juvenil, por lo cual buscará definir su futuro previo al inicio de la próxima temporada. Jugador interesante que busca seguir escalando peldaños en tierras ibéricas. No lo perdamos de vista.

Lee también:

Comentar