El equipo capitalino, Caracas Fútbol Club se prepara para el segundo semestre del año. Es por eso que el estratega avileño, Noel Sanvicente comienza a sumar importantes refuerzos dentro del plantel, Rubert Quijada, Edder Farías y Ronaldo Chacón están cerca de convertirse en las primera altas.

“Chita” declaró en exclusiva para SOLOVENEX que cuentan en la pretemporada con piezas de la institución que han hecho vida en suelo extranjero. “Tenemos varios refuerzos que son jugadores activos del club”, sentenció.

No descartan la opción de que algunos partan de las filas del Caracas FC, sin embargo señaló que también se trata de un proyecto de la institución. “Hay un par de jugadores que posiblemente se vayan esta semana. Estamos preocupados, pero contentos a la vez porque trabajamos para que el jugador se muestre. Dentro del proyecto que el club tiene se trata de vender jugadores”

De igual manera destacó que los jugadores a su disposición son “profesionales” y quienes estén bajo su dirección técnica deberán “aportar su granito de arena. No es solamente estar bien en el campeonato, ellos quieren llegar a la selección, jugar fuera, saben que esto es un trampolín”.

Los dirigidos por Sanvicente trabajan con miras a su próximo encuentro de la Copa Sudamericana. “Lo más cercano que tenemos es el partido internacional y debemos estar bien, física, psicológica, mental y tácticamente para poder sacar una buena ventaja, sabemos que va a ser bastante duro y difícil, sabemos que jugar en la altura es complicado pero estamos haciendo una buena base“.

A propósito del plantel que lo acompañará durante lo que queda de año, aclaró que se encuentran a la espera. “Esta semana se van a decidir muchas cosas de jugadores que se reincorporaron como Edder Farías, Rubert Quijada, Alain Baroja, (las altas) van a depender mucho de ello. Esta es su casa, son jugadores que quieren al Caracas y se que de parte de ellos van a estar muy contentos de poder jugar aquí”, finalizó el estratega avileño.

Por los momentos los rojos del ávila se encuentran realizando pretemporada en el coso de la Cota 905, pero no descartan culminar sus trabajos preparativos fuera de la capital.

 

María Márquez
@mariamqz98
Caracas

Comentar