La mejor versión de Christian Santos esta muy lejos de volverse a disfrutar. El atacante llegó al Deportivo La Coruña procedente del Deportivo Alavés en busca de minutos y parece que en el club de los “pescadores” tampoco piensa brindarle el tiempo suficiente para que el “vinotinto” se acople y demuestre lo que sabe.
La falta de minutos del criollo por cierta parte es producto de las lesiones y es que el delantero ha sido enviado varias veces a enfermería por problemas musculares. No obstante, la relación con Naxto González, actual entrenador del conjunto “blanquiazul” tampoco es la mejor y esto también se convierte en una de las razones por la cual el ariete no ve acción.
Lo más probable es que Santos cambie de destino nuevamente, esto, hasta que el venezolano consiga la confianza y la comodidad para volver a destacar como lo hizo en el año 2015, cuando con el NEC Nijmegen marcó un total de 23 goles en la Erediviese 2, que le significaron el MVP del torneo.
DATO:
2147′ minutos son los que ha podido disputar Christian Santos desde su llegada a territorio ibérico a principios del año 2016, 800 minutos menos en comparación a los que jugó con el NEC Nijmegen en toda la campaña 2015.

Alejandro Mistaje
@alejandromist
Barcelona

Comentar