Ciudad Vinotinto con un buen desenvolvimiento táctico supo derrotar 3 por 1 al Caracas B FC en Lechería y con esto celebró su ascenso a la segunda categoría del balompié venezolano.

El conjunto vinotinto se adelantó muy temprano en el cotejo, gracias a una tanto de penal de Alan Sierra. Los “rojos” no tardaron mucho en igualar las acciones, pero los locales volverían a responder y Alberto Moreno anotaría el segundo en el marcador para poner en ventaja a su equipo e irse con el empujón anímico al descanso.

En la segunda mitad, el arquero del cuadro oriental, se lució e impidió en varias ocasiones que los capitalinos volvieran a empatara las acciones, por lo que los “ciudadanos” no quisieron poner en riesgo la victoria y en un contraataque, Juan Castilla puso el tercero y así liquidó las opciones de “avileños”.

Después de culminado el compromiso y haber celebrado en cancha el ascenso, el mismo González, declaró para SOLOVENEX.

“Todos hicimos el esfuerzo para lograr este ascenso, tanto jugadores como cuerpo técnico y es bien merecido. He trabajado muchos años con este equipo y seguiré haciéndolo hasta lograr el objetivo que es subir a Primera División”, cerró el veterano.

Una de las figuras del encuentro, el guardameta del equipo local, Felix Galaviz también conversó con nosotros.

“Hay que seguir trabajando, no perder la concentración, que lo que se quiere es llevar al equipo a la Primera División”, apuntó el joven arquero.

Ciudad Vinotinto, institución de corta edad, consiguió su primer ascenso de categoría y con una plantilla llena de mucha juventud y una pizca de veteranía buscará seguir subiendo peldaños en su historia.

 

Alejandro Mistaje
@alejandromist
Puerto La Cruz

Comentar