Este miércoles se disputaron los partidos válidos por la ronda de dieciseisavos de final de la Copa de Rusia, Zenit y Akhmat Grozny, los dos únicos clubes con presencia criolla en la competición se impusieron a sus respectivos rivales y estamparon su nombre en la próxima ronda del certamen copero.

En el primer compromiso, el Akhmat Grozny de Wilker Ángel y Andrés Ponce igualó 2-2 con el Khabarovsk en los 90′ minutos reglamentarios, empate que forzó el tiempo extra. Al final, las ”águilas verdes” se impusieron en tanda de penales y consiguieron el boleto a los octavos de final de la competición. Ángel disputó los 120′ minutos de acción (anotó su penal), por su parte Ponce jugó un total de 106′.

Más tarde el Zenit St. de Yordan Osorio impuso condiciones 1-2 ante el Yenisey. El portentoso zaguero barinés fue titular y jugó completo durante las acciones. De esta manera ambos clubes aseguran su presencia en la ronda que reúne a los mejores 16 del torneo. El ”poder vinotinto” dirá presente en instancias definitorias del certamen ruso.

Lee también:

 

Comentar