A propósito del inicio de la vigésimo segunda jornada de la Fußball-Bundesliga, donde FC Ausburg cedió  como local (2-3) ante un imponente Bayern de Múnich, el atacante venezolano Sergio Córdova contó con la oportunidad de sumar su cuarta titularidad en suelo alemán y la primera del presente certamen.

El oriundo de Calabozo partió desde el pitazo inicial y gozó de la totalidad de minutos en un choque donde empezaría a desenvolverse como extremo por el sector izquierdo, no obstante, con el correr de los minutos el técnico Manuel Baum optaría por utilizar al ex Caracas como punta de lanza para que así cumpliese labores como delantero centro del conjunto “blanquirojo”. En un reñido compromiso donde los locales lograrían ponerse encima del marcador parcial hasta en dos ocasiones, Córdova se convirtió en uno de los jugadores más sacrificados, siendo obligado a retroceder constantemente y colaborar en transiciones defensivas para así contrarrestar a un incesante ataque “bávaro”.

Dicha presentación representó la cuarta ocasión en la que Sergio parte desde el inicio en su periplo defendiendo la casaca del Ausburg, curiosamente la mitad de dichos cometidos han sido enfrentando al Bayern de Múnich. Asimismo, el próximo reto para Córdova y los suyos será el venidero sábado 23 de febrero, cuando deban visitar al Friburgo.

 

Daniel Alvarez
@DanielAlvarezT
Valencia

Comentar