SOLOVENEX

Criollas disputarán la Copa de la Reina en España

El próximo 11 y 12 de febrero, se disputarán los octavos de final de la Copa de la Reina en España, donde 16 equipos, a partido único, lucharán por un pase a la siguiente fase.

Varias de nuestras «chamas», que hacen vida en el balompié ibérico, dirán «presente» en esta cita.

El martes a las 11 am, hora venezolana, el Rayo Vallecano de Oriana Altuve se medirá ante el CD Tacón en la Ciudad Real Madrid.

Mientras que, a las 3 pm, el Deportivo La Coruña de las venezolanas Gabriela García, Michelle Romero y Lourdes «Kika» Moreno tendrá un duro duelo en Riazor, al enfrentarse ante el Valencia.

La última de las nuestras en ver acción será Deyna Castellanos con su Atlético de Madrid, quienes a las 3 pm del miércoles se verán las caras ante el Real Betis. Las «colchoneras» buscarán levantar la copa este año, tras perder la final el año pasado ante la Real Sociedad, vigente campeón del certamen.

María Andrea Mora
@mariaandreamg
Maracaibo

Comentar

#𝐄𝐗𝐂𝐋 | 'Luifer' Carrero está cerca de llegar CEDIDO al Inter Bratislava (ESL). 🟡🇻🇪

Tendría una estadía de SEIS meses con uno de los clubes satélites del Sparta Praga (CZE), que lo seguirá de cerca.

De rendir, #Sparta hará uso de la OPCIÓN de compra a finales de 2026. #SVX

𝐄𝐋 sigue siendo el 𝐑𝐄𝐘. 👑🇻🇪

Salomón Rondón no evitó la derrota de su #Pachuca ante #Puebla, pero se hizo sentir con ¡𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄𝐓𝐄! este lunes.

Rondón fue titular, jugó 83' minutos y llegó a ¡𝐂𝐈𝐍𝐂𝐎! goles en cuatro partidos en la temporada liguera.

#SVX / #VenEx

#OFCL | 𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑 𝓍 @tai1381 • 🆕⚪️🇻🇪

𝐀𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨́𝐩𝐞𝐳 (𝟐𝟕) es anunciado como nuevo jugador del Al-Tai, equipo de la segunda división de Arabia Saudita.

Su último equipo había sido el Al-Jandal, equipo de la misma categoría del balompie árabe. ¡Aquí 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬! #SVX

Scroll al inicio