SOLOVENEX

Criollas disputarán la Liga de Colombia con Junior de Barranquilla

Este miércoles, el equipo femenino de Junior de Barranquilla presentó el plantel que disputará la próxima edición de la Liga Femenina Dimayor 2020 de Colombia, pautada para comenzar el siguiente 17 de octubre. Entre estas, dicen «presente» dos jugadoras de nacionalidad venezolana:

Nairelis Gutiérrez, la polivalente jugadora que puede ejercer labores de defensa o mediocampista, llega procedente de Club Libertad Limpeño (PAR). Internacional con la Vinotinto y subcampeona de Copa Libertadores con Estudiantes de Guárico (VEN); además, ya participó en el certamen liguero del país «cafetero» con Unión Magdalena.

Por otro lado, también estará Franyely Rodríguez. La guardameta también ha vestido la casaca patria en varias ocasiones; mientras que en cuanto a clubes representó al Valencia SC, Flor de Patria (VEN), América de Cali y Atlético Bucaramanga (COL).

Cabe destacar que el banquillo del conjunto «rojiblanco» contará con el mandato del entrenador venezolano Omar Ramírez.

María Andrea Mora
@mariaandreamg
Maracaibo

Comentar

Alejandro Gomes se sumó a las donaciones en apoyo a #Vzla. El delantero nacido en Caracas ha hecho un aporte con la misión de surtir de medicinas a los más necesitados en su ciudad natal. Hoy representa a Inglaterra. Pero al final de todo, la tierra siempre llama. #RESPECT 🇻🇪

¿Y si lo hacemos posible? • 🩹❤️‍🩹🇻🇪

La historia de Andrés nos tiene (🥹)

¡Menciona a las cuentas de abajo!

𝗦𝗢𝗟𝗢 𝗟𝗢 𝗣𝗨𝗘𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗚𝗥𝗔𝗥 𝗘𝗟 𝗙𝗨́𝗧𝗕𝗢𝗟.

.@tubarajita
.@Cristiano
.@EduAguirre7

#CR7 / #PrayForVenezuela / #SVX

.@ColoColo y un gesto 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨 • 🫶🏻🇻🇪

Así saltó este lunes al compromiso con @UEoficial por la #CopaChile. ¡𝐔𝐟𝐟𝐟𝐟!!

"Fuerza Venezuela, estamos contigo".

Respeto absoluto a los 'colo-colinos'.

𝐃𝐄𝐌𝐎𝐒𝐓𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐒𝐔 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃𝐄𝐙𝐀.

#PrayForVenezuela

Alejandro Gomes se sumó a las donaciones en apoyo a #Vzla. El delantero nacido en Caracas ha hecho un aporte con la misión de surtir de medicinas a los más necesitados en su ciudad natal. Hoy representa a Inglaterra. Pero al final de todo, la tierra siempre llama. #RESPECT 🇻🇪

Desde Miami, juntos por Venezuela. 🇻🇪🩷

El plantel se sumó a la Jornada de Donaciones de la Fundación Inter Miami CF en apoyo a los afectados por los terremotos en Venezuela.

🔗 Más información aquí: http://intermiamicf.co/DonacionesVenezuela

Load More...
Scroll al inicio